fue añadido a su carrito
 (+34) 966 49 34 09
Bienvenido!    Entrar / Registrar   

Pago seguro

Devygar Mobles le propone diversos medios de pago, totalmente seguros, para que pueda elegir aquél que más te convenga o se adapte mejor a  sus necesidades:

  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria

Pago con Tarjeta de crédito:

Si selecciona esta modalidad de pago accederá directamente a la página de pago de Sistema 4B, con el fin de garantizar la total seguridad del Pago:

Las siguientes tarjetas de crédito son aceptadas:

  • VISA (crédito y débito)
  • MasterCard

Pago por transferencia bancaria:

Al realizar su compra y seleccionar forma de pago "transferencia bancaria" le será enviado a su dirección de email el número de cuenta a que debe ser realizado el ingreso del importe total del pedido indicado en el resumen de compra.

Se realizará una transferencia bancaria por el importe total del pedido (portes incluidos), a la siguiente cuenta:

Beneficiario: DEVYGAR S.L..
Número de Cuenta: IBAN ES89 0075 0703 2306 0258 5512 BIC POPUESMM
Sucursal Bancaria: Banco Popular

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique lo siguiente: Referencia de pedido - Nombre y apellidos (Por ejemplo:123456 - Pepe Martinez). Dispone de un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.

Mientras no se realice el ingreso de dicho importe, su pedido permanecerá en estado de "en espera de confirmación de pago", una vez confirmado por Devygar Mobels, procederá a cambiar al estado del pedido a "pago recibido", siendo informado de ello a través del correo electrónico que haya indicado en la cuenta de cliente de la tienda al realizar el registro.


DEVYGAR MOBLES

TIENDA DE MUEBLES ONLINE
- Venta Directa

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos su confianza en DEVYGAR MOBLES y le enviamos nuestro más cordial saludo, así como la invitación a ver nuestro catálogo y visitar nuestras instalaciones en Benitachell (Alicante).

En nuestra filosofía lo más importante es hacerle la vida más fácil. El aparcamiento del que usted dispone es amplio y a pie de tienda. Nuestros transportistas harán llegar sus encargos con o sin prisas, usted decide cuando, como y dónde.

FACEBOOK

TWEETS

CONTACTO

DEVYGAR MOBLES
Ptda. Font - Poligono 4, nº325
03726 Benitachell (Alicante)
  • TELÉFONO:
    96 649 34 09
  • E-MAIL:
    contacto@devygarmobles.com
  • HORARIO TIENDA:
    Lunes a Viernes:
    Mañana 10:00h - 14:00h
    Tarde 16:00h - 20:00h
    Sábados:
    Mañana 10:00h - 14:00h