fue añadido a su carrito
 (+34) 966 49 34 09
Bienvenido!    Entrar / Registrar   

Entregas de Pedido y Devoluciones

Pedidos

Los artículos comprados en Devygar Mobles serán entregados hasta el portal de la dirección de entrega indicada en el registro como clientes de la tienda online. Los precios indicados de los productos no incluyen montaje, por lo que el transportista se pondrá en contacto con usted para indicarle el momento de la entrega, dejándole los productos debidamente embalados.

En cuanto su pedido llegue a nuestros almacenes recibirá una llamada del transportista para acordar una fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde.

Los plazos de entrega y el coste de envío varían según el producto, el volumen y la localidad de entrega. Tenga en cuenta que el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente a que se confirme el pago.

Los gastos de envío por transportista incluyen únicamente el transporte desde nuestro almacén hasta su domiciolio, entregándose sin desembalar.

Sólo en el caso de los productos adquiridos para entregar en una dirección que pertenezca a la provincia de Alicante, se le ofrecerá la posibilidad de incluir, el montaje de dichos productos TOTALMENTE GRATUITO.

Para porductos comprados fuera de la provincia de Alicante y requieran por porte del cliente de los servicios de montaje, pueden llamar al teléfono de información de Devygar Mobles 96 649 34 09 o poniéndose en contacto a través de la dirección de correos contacto@devygarmobles.com para negociar la posibilidad de dicho servicio.

Puede solicitar la recogida de su pedido directamente en nuestro almacén, de esta manera se ahorrará los gastos de envío. Elija esta opción en el momento de cerrar su compra. Cuando sus muebles hayan llegado le llamaremos para informarle y puede pasar recojerlos por nuestros almacenes. 

En el momento de la entrega debe verificar la conformidad del pedido. Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años contra cualquier defecto oculto de fabricación.

En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc), es indispensable que se ponga en contacto en la siguiente cuenta de eMail contacto@devygarmobles.com. Debe indicar estas anomalias en el albarán del transportista.

Recuerde no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que se encuentra todo en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con su orden de pedido.

Información detallada sobre los pedidos.

Devoluciones

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas en devygarmobles.com en nuestra propia tienda online. Deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 966493409, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que rellenar y enviarnos debidamente firmada.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 2 días hábiles, desde la recepción del pedido, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados a devygarmobles.com “ex profeso” o de aquellos productos de los cuales haya advertido con anterioridad el Servicio de Atención al Cliente de esta calificación. Esta advertencia se realizará por escrito directamente al cliente con anterioridad a la preparación del pedido y al cobro del mismo.

La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.

Información detallada sobre las condiciones de devolución.

NUESTRAS EXPOSICIÓN Y ALMACENES PARA RECOGIDAS:

DEVYGAR MOBLES

Partida La Font - Poligono 4, nº325

03726 Benitachell (Alicante)

Telf. 96 649 34 09


DEVYGAR MOBLES

TIENDA DE MUEBLES ONLINE
- Venta Directa

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos su confianza en DEVYGAR MOBLES y le enviamos nuestro más cordial saludo, así como la invitación a ver nuestro catálogo y visitar nuestras instalaciones en Benitachell (Alicante).

En nuestra filosofía lo más importante es hacerle la vida más fácil. El aparcamiento del que usted dispone es amplio y a pie de tienda. Nuestros transportistas harán llegar sus encargos con o sin prisas, usted decide cuando, como y dónde.

FACEBOOK

TWEETS

CONTACTO

DEVYGAR MOBLES
Ptda. Font - Poligono 4, nº325
03726 Benitachell (Alicante)
  • TELÉFONO:
    96 649 34 09
  • E-MAIL:
    contacto@devygarmobles.com
  • HORARIO TIENDA:
    Lunes a Viernes:
    Mañana 10:00h - 14:00h
    Tarde 16:00h - 20:00h
    Sábados:
    Mañana 10:00h - 14:00h